"La ioga facial ha sido un gran descubrimiento que de la mano de Inbar he tenido la suerte de descubrir y practicar. Para mí ha sido revelador tomar consciencia de la cantidad de músculos que configuran nuestra cara, cuello y cabeza. De la consciencia al movimiento y a través de él, a un mayor bienestar. La ioga facial té permite desbloquear tensiones, poner a tono los músculos de tu cara, mejorando tu aspecto físico e incluso, mejorar tu vista ofreciéndole a tus ojos una mayor abertura. Desde que lo descubrí, lo practico todas las semanas bajo las instrucciones de Inbar y cada día, en cualquier momento, aprovecho para mover músculos que antes no sabía que existían. Inbar es una gran maestra que a través de su dulzura, alegría y disponibilidad, te ayuda a sumergirte en tu cara, a mejorar tu salud y tu aspecto físico y a re-descubrirte desde un lado precioso que a veces solo lo recordamos cuando nos cruzamos con un espejo. Altamente recomendable"
Carla
"En principio mi experiencia con el FaceYoga, comenzó como algo nuevo a experimentar, pero poco a poco, esta práctica fue calando profundo en mi, en la medida en que comenzaba a sentir mucho placer y bienestar que no esperaba.  Descubrí que después de cada sesión, además de tener mi cara muy relajada, percibía una actitud interna en mi que se proyectaba en mi día entero. Fue un verdadero descubrimiento de incluso salud y bienestar, y me daban muchas ganas de invitar a todos mis seres queridos a probarlo. Me ha sentado tan bien que he pensado incluso que sería como algo esencial para la vida que nos ayudaría mucho a tomar conciencia de nosotros y regalarnos un poquito de cuidados."
Celeste
"Por qué recomiendo las sesiones de yoga facial by Inbar? He descubierto que obtienes resultados. Muchos y no hablo solo de reducir las líneas de expresión (que también!). Inbar te enseña a conocer tu rostro, te explica el funcionamiento de los músculos faciales y su interdependencia; harás ejercicios que oxigenan tu piel, te explicará que has de sentir para hacer bien el ejercicio, reducirás tensiones, aquellas que generamos cuando apretamos las mandíbulas más de lo debido en mi caso, y conseguirá que al final de la sesión te sientas más relajada, pero a la vez más viva. Ah! Y todo esto lo consigues desde tu casa."
Belen Yoga facial testimonio
Bélen
«Las clases de yoga facial con Inbar ha sido un antes y un después para mí, de una manera respetuosa y sensible me ha hecho descubrir que cuidar de mi rostro no significa poner cosas en él (cremas, tónicos, etc.) como yo lo vivía antes, sino comprender que todo está conectado, desde los músculos de la parte superior del cuerpo hasta la postura y la actitud! Tener conciencia de ello, ejercitar, respirar, aprender a relajar, sonreír y sobre todo disfrutar forman parte del bienestar y salud de mi rostro y de sus agradables clases, que son un inmenso espacio para la conexión con uno mismo.»
Victoria
"He descobert el ioga facial amb l'Inbar, tot un món! El treball amb ella és amè i sobretot, molt complet. En sap un munt. Totes passem una estona molt agradable que acaba amb sensacions bones i una cara tonificada i amb més llum. Un gust!"
Mireila
"Mai m’havia plantejat fer ioga facial, fins que una amiga me n’havia parlat i tot eren lloances.  Certament després de cada sessió amb la Inbar, a part de sentir-te més guapa☺️, descobreixo la quantitat de múscles que tenim al cap i que sovint estan abandonats.  La relaxació és total i si, de pas aconsegueixes difuminar alguna arruga que s’ha presentat sense avisar, aleshores és perfecte! Ara entenc perquè la Megan Markle també en fa! ? Gràcies Inbar!!!"
Bet
"Fa unes setmanes he començat ioga facial amb la Inbar. Ho he convertit en una rutina setmanal i ja espero la sessió amb il.lusió. He descobert múltiples músculs de la cara; m'ha ajudat a prendre consciència de molts gests de tensió facial durant el dia que, ara, intento evitar; és una estona curta de calma i dedicació plena a mi mateixa; i per acabar, trobo molt pràctic i còmode el format curt de les sessions. Moltes gràcies, Inbar!"
Monica